asistente cretivo para negocios digitales
micky riquelme logo

¬ŅTus lanzamientos digitales no terminan de despegar? ūüöÄ

Si no logras vender lo que esperabas con tus lanzamientos tienes un gran problema. Tus textos no funcionan.

Ap√ļntate a mi masterclass y te explicar√© c√≥mo convertir palabras en lanzamientos rentables (aunque odies escribir o no tengas ni idea de copywriting).

¬°TACHAAAAAAAAAN!

Echa un vistazo a todo lo que puedo hacer por tu negocio digital

COPYWRITING PARA LANZAMIENTOS

El primer servicio integral de copywriting para lanzamientos de productos digitales con el que conseguir√°s definir la mejor estrategia, unos textos convincentes y ese pico de ventas que tanto esperabas.

MANTENIMIENTO CREATIVO

Con el servicio de asistencia y mantenimiento creativo para negocios digitales podrás olvidarte del estrés de las tareas creativas del día a día para que solo tengas que encargarte de hacer crecer tu negocio.

Hola,

soy Micky Riquelme

Copywriter y sherpa digital.

Durante mi experiencia como creativo en algunas de las mejores agencias de publicidad digital de Espa√Īa he trabajado para grandes marcas como Movistar, Michelin, Coca-Cola, Volkswagen o Mahou y he participado en campa√Īas premiadas en diferentes festivales publicitarios nacionales e internacionales.

También he ayudado como freelance a decenas de emprendedores y empresas a digitalizar sus negocios, vender sus productos en internet y crear una marca online sólida y memorable.

He sido director creativo en una agencia de innovación y design thinking y ¡hasta de un programa de televisión sobre cocina!

Incluso colaboro¬†formando a j√≥venes emprendedores en el programa Santander Explorer “J√≥venes con Ideas”.

Ahora ayudo a emprendedores y negocios digitales a vender con éxito sus productos en internet gracias a todo lo que he aprendido sobre copywriting, creatividad y marketing digital.

sherpa creativo para negocios digitales

Negocios rentables, clientes contentos :)

¬Ņqu√© es un sherpa creativo?

Un sherpa creativo es un asistente que te liberará del estrés de las tareas creativas de tu negocio digital.

Un gu√≠a, un compa√Īero de viaje digital que va a quitarte el peso de las cuestiones creativas y de comunicaci√≥n del d√≠a a d√≠a.

Un facilitador de soluciones de comunicaci√≥n para emprendedores digitales. Alguien en quien delegar la parte creativa para que t√ļ puedas centrarte al 100% en hacer crecer tu negocio.

Un experto en comunicaci√≥n que va a ayudarte a tener un negocio rentable gracias a su conocimiento sobre copywriting, dise√Īo y marketing digital.

El guardaespaldas de tu marca. Quién vela por que tu imagen y comunicación sean coherentes, homogéneas y estén siempre alineadas con tus valores y objetivos.

Tu mejor aliado. Alguien en quien apoyarte si el traje de emprendedor a√ļn te viene grande y la aventura de emprender a solas te sigue dando v√©rtigo.

Contacte con Micky porque quería digitalizar mis servicios y no tenía ni idea de por dónde empezar. Desconocía por completo el mundo digital y fue él quien me animó a crear y lanzar un curso online sobre sexualidad tántrica. ¡Fue un exitazo! Nunca imaginé que podría ganar dinero ayudando a tanta gente mientras dormía. Una experiencia super gratificante y muy rentable. Micky tiene un talento especial para comunicar y vender. Ahora soy adicta a los infoproductos, y tengo claro que volveré a contar con Micky para mi próximo lanzamiento.
Mirenlu Guinea
mirenlu.com
5/5
Me encanta trabajar con Micky porque es una persona muy cercana y accesible, a la que le puedes preguntar cualquier duda que tengas y siempre está dispuesto a ayudarte. Es muy trabajador, comprometido, responsable y profesional, cualidades que yo considero básicas, y aunque parecen obvias no son fáciles de encontrar hoy en día, y mucho menos en internet. Micky las tiene todas, además de que se hace muy ameno trabajar con él. Te lo recomiendo.
testimonio de esperanza sanchez
Esperanza S√°nchez
esperanzasanchez.com
5/5
Encontré a Micky gracias a la recomendación de un amigo. Acababa de inaugurar un nuevo negocio y necesitaba a alguien que le diera un empujón con la comunicación digital. Gracias a Micky he podido lanzar mi negocio en redes sociales, con ideas originales y logrando una clara diferenciación con la competencia. Cien por cien profesional y recomendable.
testimonio de jes√ļs carri√≥n
Jes√ļs Carri√≥n
Peluquerias Low Cost
5/5
Quería digitalizar mi negocio como psicóloga clínica pero no estaba muy convencida y no tenía ni idea del mundo online. Una amiga me recomendó a a Micky y con la primera conversación con él terminó de convencerme. Mi experiencia con la labor profesional de Micky es muy positiva, tanto por el cumplimiento de plazos como en por el asesoramiento. Destaco su sentido estético y de organización. Es un gran apoyo profesional.
Yolanda Gonz√°lez
yolandagonzalez.org
5/5
Ha sido y está siendo un gusto trabajar con Micky. Desde que nos conocimos me he sentido entendido. Le explico mis necesidades y rápidamente capta la idea. Cumple con el ajustado calendario de trabajo acordado, sin demoras y con una comunicación fluida. Cuando prepara cualquier propuesta la expone de una manera muy formal, cercana y clara, con un conceptualismo cuidado en cada una de ellas. Nos sentimos satisfechos con el resultado final. Como rasgos positivos de su trabajo destacaría su cuidado por el detalle, creatividad, compromiso, conocimiento, disponibilidad y formalidad. Me siento muy cuidado con su atención e interés.
testimonio de carlos rodriguez
Carlos Rodriguez
bioconscienciaintegrativa.com
5/5
Quería digitalizar mi negocio como psicóloga clínica pero no estaba muy convencida y no tenía ni idea del mundo online. Una amiga me recomendó a a Micky y con la primera conversación con él terminó de convencerme. Mi experiencia con la labor profesional de Micky es muy positiva, tanto por el cumplimiento de plazos como en por el asesoramiento. Destaco su sentido estético y de organización. Es un gran apoyo profesional.
Yolanda Gonz√°lez
yolandagonzalez.org
5/5

¬ŅQuieres tener noticias m√≠as?

Quiz√° ya est√©s suscrito a un mont√≥n de newsletter y lo ultimo que est√°s pensando es “vamos a darle una oportunidad a este buen hombre”. ¬ŅQu√© tiene mi lista que no tengan la dem√°s? No lo s√©, pero molar√≠a descubrirlo juntos. ¬ŅTe apuntas?

copywriter digital

¬°PARA EL CARRO!

¬ŅTus lanzamientos digitales no terminan de despegar?

Ap√ļntate gratis a mi MASTERCLASS y te cuento porqu√© :)

¬°Ya casi est√°s!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso a la masterclass ahora mismo

El responsable: es Miguel Riquelme Vázquez. La Finalidad: es para enviar contenido gratuito de valor y correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Webempresa dentro de la UE. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@mickyriquelme.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.